NUESTRA EMPRESA

Quienes Somos

ECOTECH, Ingeniería del Medio Ambiente, S. de R.L. de C.V., se fundamenta legalmente para la acreditación como laboratorio mediante la Ley Federal de Metrología y Normalización, está a su vez en el Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, apoyándose la entidad mexicana de acreditación (Ema) mediante la norma MNX-EC-17025-IMNC-2006, dando como resultado la acreditación como laboratorio de ensayo.


Verificación NOM-020-STPS-2011. Recipientes Sujetos a presión, generadores de vapor y calderas y recipientes Criogénicos, condiciones de Seguridad así como verificación de la Conformidad de otras normas de la STPS.

Nuestros servicios como UNIDAD DE VERIFICACIÓN es constatar que las instalaciones cumplan con las condiciones de Seguridad y cuenten con los dispositivos establecidos en la NOM-020-STPS-2011.



Política de Calidad

Contar con documentos e instrucciones donde nuestro personal está comprometido a garantizar a nuestros clientes la confidencialidad en el servicio así como los derechos de propiedad de cualquier documento que nos sea entregado por el mismo.

 

Llevar a cabo capacitaciones programadas y no programadas convenientes a las actividades que se desarrollan para asegurar que los trabajos son realizados por personal calificado.



Servicios

Verificar el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM-020-STPS-2011) en materia de seguridad e higiene en los centros de trabajo generando un acta de evaluación de la conformidad donde informe sobre las actividades realizadas, los hallazgos encontrados y cuando exista cumplimiento total de la normativa expedir un dictamen de verificación el cual tiene validez oficial.



Nuestros Valores Agregados

En Ecotech estamos comprometidos en darle el mejor servicio, al ofrecerle equipos especializados para diferentes industrias y al ser Distribuidores exclusivos y representantes de diferentes marcas.